domingo, agosto 02, 2009

EL CUMPLE DE MARINA.





Marina reunió en casa a sus vecinos más queridos y nos obsequió con una merendola para celebrar su cumpleaños que, aunque hacía unos días que había pasado, como dice el refrán, nunca es tarde.

Vicenta y Jesús aprovecharon para enseñarnos sus creaciones. Jesús ha hecho un bolso muy original con juncos del río, mientras que Vicenta, ha utilizado las anillas de las latas para hacer un bolso de fiesta. Unos artistas estos vecinos mios, la verdad es que no dejo de aprender cosas de ellos.

Hubo ratos muy divertidos en la fiestita. Marina tiene una memoria prodigiosa y andaba recordando a Victoriana quienes eran sus bisabuelos porque se hacía un lio de mucho cuidado y emparentaba como si tal cosa a una gente con otra. Dice Marina que muchas noches hace el árbol genealógico de las familias del pueblo mentalmente porque es un muy buen ejercicio para la memoria y debe de ser verdad porque ni un elefante la gana a recordar.

5 comentarios:

fermin dijo...

Hola, Lorena. La casualidad me trajo hasta este rincon. Compartimos titulo y ha querido el azar que este dos de agosto compartamos temática.
Un saludos desde Valls (Tarragona)

belén dijo...

Que post más bonito Lorena, rodeada de la edad de oro, como a tí te gusta. Por cierto menudos artistas Jesús y Vicenta me he quedado asombrada mirando sus creaciones. Los dos bolsos son preciosos. Que suerte tienes hija de estar rodeada de tan buena gente.

Besazos

Lorena dijo...

Fermin: Muchas gracias por la visita y prometo dejarme caer prontito por tu blog, buen gusto con el título. Un abrazo!

Belén: Yo a mi rollo ¿eh, Belen?, si, son una pasada esta pareja de artistas, inventan lo que no está escrito. Besotes!!

Mayte dijo...

Jolines Lorena...
Como echarás de menos a tus "chicas de oro", pero seguro que llevas un detallito de ellas para recordarlas en la distancia.
Enhorabuena por el viaje y ánimo, yo sería incapaz de enfrentarme a ese movimiento, pero tu....tas loca!!, jajajaja

Besirrinines

Lorena dijo...

Mayte: En eso estamos. ¿Detalles?, aquí no hay detalles, jajajajaja, ya os iré contando...